Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho insiste en que Napoli ya es campeón de Serie A

domingo 29 enero 2023, 06:26 PM    Por: Diego San Román

Mourinho insiste en que Napoli ya es campeón de Serie A

El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, declaró este domingo tras la derrota ante el Nápoles que su equipo mereció ganar.

"Muchas veces el fútbol es injusto y el equipo que merece más pierde. Nos ha sucedido a nosotros muchas veces pero hoy pienso que merecíamos ganar", dijo nada más finalizar el choque a los micrófonos de DAZN.

"Son de esos partidos en los que pierdes pero sales con más confianza de la que llegaste. Somos seguramente el equipo que mas ha hecho sufrir al Nápoles, que más miedo le hemos provocado a todos en un estadio con un ambiente tremendo pero que parecía vacío", añadió.

El argentino Giovanni 'Cholito' Simeone desequilibró la igualada balanza con un tanto a falta de cinco minutos para el final.

"Hemos tenido un período de 10-15 minutos tras el gol de Osimhen (m.16) en el que en el campo se ha sentido la injusticia de ese 1-0. El equipo siempre ha tenido el control del partido, jugando muy bien, presionando arriba, robando balón...", ponderó el setubalense.

"Se lo he dicho a los chicos nada más terminar: 'cara triste porque cuando pierdes no puedes sonreír, pero con el alma llena'", desveló.

Además, volvió a insistir en su idea de que el Nápoles, que saca trece puntos al segundo y quince al tercero, es ya campeón del 'Scudetto'.

"Tienen la estrella de campeón. Yo la conozco bien, he ganado ocho campeonatos. Y hoy se les ha iluminado esa estrella", sentenció. 

 

Con inormación de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

José Mourinho AS Roma Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas