Futbol Internacional

Messi quería que Maradona le entregara la Copa del Mundo

lunes 30 enero 2023, 10:15 AM    Por: Edwin Santana

Messi quería que Maradona le entregara la Copa del Mundo

El delantero del Paris Saint Germain Lionel Messi afirmó que le "hubiese gustado" recibir la copa del mundo, conquistada por la Albiceleste el 18 de diciembre de 2022, de manos de Diego Armando Maradona.

"Me hubiese gustado que me entregue la copa. Si hubiese estado, me la hubiese entregado él. Pero si no que todo esto, que vea Argentina campeón del mundo, con lo que él amaba la selección... Hubiese sido muy linda esa foto con Diego también", declaró el capitán de la selección argentina en una entrevista con una cadena de radio difundida este lunes.

En una entrevista concedida al locutor de radio Andy Kusnetzoff, de la emisora Urbana FM, desde su casa en París, Messi dijo que Maradona, campeón del mundo en 1986 y fallecido en 2020, "desde arriba estaba empujando" para que la Albiceleste ganara el título en Catar.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas