Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona está negociando para fichar a mexicano

lunes 30 enero 2023, 07:38 PM    Por: Diego San Román

Barcelona está negociando para fichar a mexicano

El FC Barcelona está en busca de un nuevo refuerzo para la temporada actual, aunado a la posibilidad de que el defensa Héctor Bellerin abandone el club con destino en Portugal.

Es por ello que el club blaugrana ha reactivado el interés que tiene en el jugador mexicano Julián Araujo, actual elemento del Galaxy de la MLS y a quien siguen de cerca desde el pasado mercado de fichajes.

Araujo conoce la filosofía del club al formarse en las academias, lo que le ha sumado puntos para que pueda llegar al club, aunque lo haría en el conjunto B que dirige el también mexicano Rafa Márquez.

A pesar de que estaría jugando con la filial, contaría con registro para La Liga, por lo que en caso de necesitarlo el técnico Xavi Hernández podría convocarlo para partidos.

Las negociaciones están en desarrollo y se espera que en los próximos días quede concretado el fichaje.

 

Fuente: Récord/Foto: Twitter @LAGalaxy

 Temas relacionados

Julián Araujo FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas