Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Keylor Navas deja al PSG por histórico club de la Premier League

martes 31 enero 2023, 04:32 PM    Por: Diego San Román

Keylor Navas deja al PSG por histórico club de la Premier League

El arquero costarricense Keylor Navas tendrá una nueva experiencia en Europa, luego de dejar al Paris Saint Germain para arribar a la Premier League de Inglaterra.

En el último día del mercado de fichajes se acordó el traspaso de Keylor al Nottingham Forest, que es en calidad de préstamo hasta el final de la actual temporada del futbol inglés.

Navas y su representante mantuvieron negociaciones con el Nottingham desde hace semanas, las cuales prosperaron y fueron convenientes para el portero de 36 años de edad.

De esta manera, el arquero sumará una nueva camiseta en Europa al jugar para Albacete, Levante, Real Madrid y Paris Saint Germain.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Keylor Navas Nottingham Forest

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas