Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Si tengo tantos seguidores es porque soy buen portero: Ochoa

viernes 3 febrero 2023, 01:40 PM    Por: Edwin Santana

Si tengo tantos seguidores es porque soy buen portero: Ochoa

El arquero mexicano, Guillermo Ochoa lanzó una respuesta poco habitual ante uno de los cuestionamientos que le realizaron durante una entrevista con Il Corriere della Sera, al señalar que el número de seguidores que tiene en sus redes sociales se debe a que es "buen portero". 

“Si tengo todos esos seguidores es porque soy buen portero, creo. Jugué en México, en Europa y jugué en cinco mundiales. He ganado algo de visibilidad”, dijo Ochoa, quien cuenta con 3.1 millones de seguidores en Twitter y 3.4 millones en Instagram. 

De igual forma, el ex del Club América habló sobre el objetivo que tiene junto con su nuevo equipo (Salernitana), con quienes aspira a salvarse del descenso, donde en estos momentos se ubican en la posición 14 de la tabla general. 

“Estoy aquí para jugar, quiero concentrarme en el objetivo de la salvación. La Serie A es un sueño. Siento la fuerte pasión de mi tierra por el fútbol, visto como una religión. Estoy bien, física y mentalmente. Para nosotros, salvarnos es como ganar el Scudetto: queremos regalar esta felicidad”, añadió el guardameta. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Salernitana Guillermo Ochoa Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas