Futbol Internacional

Edson Álvarez y Ajax destrozan a su rival en la Eredivisie

domingo 5 febrero 2023, 09:17 AM    Por: Edwin Santana

Edson Álvarez y Ajax destrozan a su rival en la Eredivisie

El Ajax, con una contundente goleada ante el Cambuur (0-5), prolongó el efecto John Heitinga, el técnico que ha cambiado la cara del campeón de los Países Bajos, que se reengancha a la carrera por el título.

Heitinga se hizo cargo del conjunto hace dos semanas y acumula dos triunfos seguidos que le han reactivado en la clasificación.

Frente el colista, prolongó su buena dinámica en un encuentro que encarriló al cuarto de hora con un tanto del serbio Dusan Tadic y que sentenció con un doblete del internacional Steven Berghuis, que anotó el segundo a nueve minutos del descanso y el tercero de su equipo a la hora de juego.

En el tramo final, Brian Brobbey, con otros dos tantos, redondeó el triunfo del Ajax, que se mantiene en la parte alta al acecho del líder, el Feyenoord.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax Edson Álvarez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas