Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex Tiburón se encuentra sano y salvo tras terremoto en Turquía

lunes 6 febrero 2023, 03:07 PM    Por: Diego San Román

Ex Tiburón se encuentra sano y salvo tras terremoto en Turquía

La madrugada de este lunes se registró un terremoto de 7.8 grados Richter, que afectó principalmente a Turquía y a Siria, dejando más de 3 mil muertos.

La situación por la que atraviesa el país turco ha orillado a suspender la actividad futbolística en todas sus categorías, hasta nuevo aviso.

Uno de los jugadores que se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, es el turco-inglés Colin Kazim Richards, que confirmó que se encuentra fuera de peligro tras el sismo.

Por medio de sus redes sociales, Kazim ha pedido ayuda y oraciones para toda la gente que se encuentra atravesando por una situación complicada, así como también por todas las personas que se encuentran desaparecidas.

En la actualidad, Colin Kazim Richards es jugador del Karagumruk SK de la primera división, club al que llegó en julio de 2022 y desde entonces ha jugado 14 partidos con un gol y dos asistencias.

Foto: Facebook Karagumruk 

 Temas relacionados

Kazim Richards Turquía

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas