Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Esposa de Dani Alves lo visita por primera vez en la cárcel (VIDEO)

martes 7 febrero 2023, 09:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Esposa de Dani Alves lo visita por primera vez en la cárcel (VIDEO)

Joana Sanz, la esposa de Dani Alves, visitó por primera vez al futbolista en la cárcel de Brians 2, donde se encuentra desde hace 20 días.  Llegó acompañado de Bruno, un chef amigo del lateral, al que señalan como uno de los hombres que estuvieron con él la noche en la que resultó denunciado.

Según puntualizaron los medios españoles, estuvo durante 50 minutos cara a cara con su pareja. Mientras se dirigía hacia su destino la modelo fue interceptada por los periodistas.

Primero, desmintió que Alves se haya negado al encuentro (“es mentira”) y, luego, se refirió al pedido formal de divorcio que ya habría cursado. Si bien no lo desmintió, a juzgar por sus palabras, ante la coyuntura cuanto menos aguardaría a la resolución del caso: “No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida”.

La situación de Dani Alves es delicada. Hay que recordar que en su declaración, el brasileño indicó que la relación sexual que tuvo con la joven había sido consentida entre ambos y que cambió hasta en tres ocasiones su versión de lo ocurrido para ocultarle la infidelidad que cometió a Joana Sanz.

En días pasados, la modelo habría boprrado todas las fotos que tenía junto a Dani Alves de sus redes sociales, solo dejando las que se consideraban como pago de marca, al mismo tiempo, se corrió el rumor, de que Sanz, le ha pedido el divorcio al ex jugador del Barcelona.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Dani Alves Joana Sanz Futbol Internacional Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas