Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arturo Vidal se burla del rival y termina haciendo el ridículo (VIDEO)

martes 7 febrero 2023, 05:26 PM    Por: Diego San Román

Arturo Vidal se burla del rival y termina haciendo el ridículo (VIDEO)

El futbolista chileno Arturo Vidal volvió a hacer de las suyas y terminó en ridículo, luego de que se burló del Real Madrid asegurando que los enfrentarían en el Mundial de Clubes, pero fueron eliminados en la primera ronda.

Luego de conquistar la Copa Libertadores con Flamengo, Vidal lanzó la advertencia al cuadro español "Madrid, te vamos a romper el culo", dijo el chileno en aquella ocasión ante los aficionados presentes en la celebración.

Vidal y el club brasileño se presentaron en el Mundial de Clubes enfrentando al Al Hilal, pero la sorpresa fue que el conjunto Saudí se quedó con la victoria por 2-3, dejando al Flamengo sin posibilidad de enfrentar al Real Madrid en la final. 

Cabe destacar que no es la primera vez que el chileno se ve involucrado en polémicas por sus dichos, ya que con anterioridad también había prometido luchas sin cansancio hasta llevar a su país a una Copa del Mundo, pero van dos ediciones donde no logran la clasificación con todo y Vidal.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Arturo Vidal Flamengo Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas