Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex directivo del Tiburón tendrá segunda oportunidad en Guatemala

martes 7 febrero 2023, 07:55 PM    Por: Diego San Román

Ex directivo del Tiburón tendrá segunda oportunidad en Guatemala

El Deportivo Achuapa de la Liga de Guatemala lucha por conservar la categoría, luego de un inicio de temporada complicado en donde no han podido conocer la victoria en cinco partidos.

Es por ello que el club centroamericano decidió despedir a su técnico para darle una nueva oportunidad al mexicano Raúl Arias, pues conoce bien al equipo tras una primera etapa.

"Le damos la bienvenida a nuestro nuevo Director Técnico Raúl Arias, un gran entrenador con mucho fútbol, deseamos que esta pueda ser una etapa que evolucione en nuestro club!", mencionó el club en sus redes sociales.

Arias ya estuvo al frente del equipo de 2021 a 2022, con un total de 41 partidos dirigidos hasta que fue cesado, pero ante la crisis de resultados el Deportivo Achuapa ha decidido volver a confiar en el ex vicepresidente de los Tiburones Rojos.

Foto: Archivo XEU Deportes

 Temas relacionados

Raúl Arias Deportivo Achuapa Liga de Guatemala Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas