Futbol Internacional

PSG eliminado de la Copa de Francia por su odiado rival

miércoles 8 febrero 2023, 04:14 PM    Por: Diego San Román

PSG eliminado de la Copa de Francia por su odiado rival

El Paris Saint Germain se despide de la Copa de Francia en los octavos de final, luego de caer por 1-2 ante el Olympique de Marsella en una edición más de Le Classique que se jugó en el Stade Vélodrome.

Desde la primera mitad los de Marsella tomaron ventaja al minuto 31 con gol de Alexis Sánchez por la vía del penal, mientras que los parisinos emparejaron el encuentro al 45' gracias a un remate de Sergio Ramos para irse al descanso con el marcador empatado 1-1.

Para la segunda mitad, los locales sentenciaron el partido con un gol de Ruslan Malinovsky al 57' para sentenciar el 2-1 definitivo y conseguir el pase a la siguiente ronda.

De esta manera, el Olympique de Marsella avanza a los cuartos de final en espera de conocer a su rival, mientras que el PSG queda eliminado de la competencia.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

PSG Olympique Marsella Copa de Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas