Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Futbolista sigue bajo escombros en Turquía, descartan rescate

miércoles 8 febrero 2023, 07:42 PM    Por: Diego San Román

Futbolista sigue bajo escombros en Turquía, descartan rescate

Turquía ha vivido momentos difíciles en los últimos días tras el terremoto de 7.8 grados Richter que azotó al país, dejando a miles de personas desaparecidas bajo los escombros.

Entre las miles de personas que no han podido ser encontradas se encuentra el futbolista Christian Atsu, que a pesar de que trascendió que ya había sido rescatado, no ha sido así según reveló el director deportivo del Hatayspor.

Por favor, no escriban que ha sobrevivido sin estar seguros de que ha sobrevivido. La gente tiene familia, esperanzas, penas y dolores que van en aumento", dijo el director técnico Volkan Demirel en entrevista con Hurriyet.

"Todavía no hay noticias sobre Atsu y Taner Savut. No diría esto si estuvieran en el hospital. Estamos pasando por momentos muy difíciles", añadió el estratega.

Luego de que trascendió que Atsu ya había sido rescatado, miembros del equipo fueron al hospital donde supuestamente se encontraba, pero no recibieron noticias, así como tampoco del director deportivo que también está desaparecido.

"Cuando escuchamos la noticia de que lo habían llevado al Hospital Dortyol fuimos a buscarlo pero no estaba allí. Por el momento y, por desgracia, parece que (el director deportivo) Taner Savut y Christian Atsu no han sido encontrados", finalizó Demirel.

 

Fuente: TUDN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Christian Atsu Turquía

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas