Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Benzema ya está en Marruecos para final del Mundialito

jueves 9 febrero 2023, 07:59 PM    Por: Diego San Román

Benzema ya está en Marruecos para final del Mundialito

El francés Karim Benzema y el brasileño Éder Militao llegaron a última hora de la tarde a Rabat (Marruecos) para incorporarse al resto de la expedición que ganó el miércoles al Al Ahly (1-4) de cara a probarse en el entrenamiento del viernes y, según sus sensaciones, participar en la final del Mundial de Clubes del sábado contra el Al-Hilal (20:00 hora CET, -1 GMT).

Tras ausentarse de los dos últimos partidos, por una pequeña lesión muscular en el aductor de la pierna derecha en el caso de Militao y una sobrecarga de Benzema, una semana después de caer lesionados frente al Valencia, ambos se suman a la expedición madridista en Marruecos.

"Plenamente recuperados no están. Benzema está bastante bien y Militao con más dudas. Entrenaran el viernes y desde ahí tomaremos las decisiones", desveló Ancelotti en rueda de prensa tras clasificarse para la final.

El otro futbolista que tenía en duda su participación en el Mundial de Clubes, el belga Thibaut Courtois, se ha quedado en Madrid ya que la sobrecarga que sufre en el abductor izquierdo no ha evolucionado favorablemente y no se quiere correr ningún riesgo.

Por su parte, los españoles Marco Asensio -molestias en el cuádriceps izquierdo- y Dani Carvajal -gripe-, quienes se perdieron la semifinal, sí estarán disponibles para el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Así, el portero será baja para la final, como lo serán el francés Ferland Mendy, el español Lucas Vázquez y el belga Eden Hazard; todos ellos trabajando en sus respectivas recuperaciones en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas. 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Karim Benzema Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas