Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT del Al Hilal le envía mensaje a Vinicius previo a la Final del Mundial de Clubes

viernes 10 febrero 2023, 11:41 AM    Por: Edwin Santana

DT del Al Hilal le envía mensaje a Vinicius previo a la Final del Mundial de Clubes

Ramón Díaz, técnico argentino del saudí Al-Hilal, aconsejó a Vinícius "apartarse de lo extrafutbolístico", "alejarse de los rumores" y "jugar al fútbol". "Es lo único que hay que hacer en estos momentos".

En la rueda de prensa en vísperas del partido que enfrentará a su conjunto con el Real Madrid en la final del Mundial de Clubes que se celebrará en el estadio Mulay Abdellah de Rabat, el 'Pelado' Díaz recordó que Vinícius "es un gran jugador, está en un gran club y ahora le toca jugar una gran final".

"Lo más importante, el consejo que le puedo dar, es apartarse de lo extrafutbolístico. Él es un gran jugador y tiene la capacidad de alejarse de todos esos rumores", afirmó sobre la polémica en torno al brasileño merengue.

Y añadió que, de cara al partido, sus jugadores van a tratar de "no dar espacio" a Vinícius para "poderlo apretar y que no demuestre todo el potencial que tiene". "Va a ser difícil pero lo vamos a intentar", sentenció.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas