Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marsella se acerca al PSG

sábado 11 febrero 2023, 06:18 PM    Por: Diego San Román

Marsella se acerca al PSG

Un doblete del chileno Alexis Sánchez proporcionó la victoria en el estadio Gabriel Montpied del Clermont al Olympique Marsella (0-2), que se acerca en cinco puntos al París Saint Germain, vencido horas antes por el Mónaco.

En un duelo que arrancó con una hora de retraso por los incidentes sucedidos en las afueras del estadio entre seguidores de ambos equipos y en los que tuvo que intervenir la policía, el Marsella se erigió como principal adversario del PSG en la carrera por el título.

Completó una semana redonda el conjunto del croata Igor Tudor que días atrás eliminó de la Copa de Francia al París Saint Germain y que este sábado se reencontró con el triunfo en la vigésima segunda jornada de la Ligue 1.

Una mano dentro del área de muhammed Cham fue sancionada con penalti. Alexis Sánchez no falló desde los once metros y abrió el marcador.

El chileno, marcó el segundo, de cabeza, a nueve minutos del final que aseguró la victoria del conjunto marsellés, segundo en la clasificación de Francia a cinco puntos del París Saint Germain y por delante del Mónaco. 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Olympique Marsella Francia Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas