Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Napoli golea al Cremonese en duelo de mexicanos

domingo 12 febrero 2023, 03:41 PM    Por: Diego San Román

Napoli golea al Cremonese en duelo de mexicanos

El SSC Napoli sumó un nuevo triunfo que los mantiene en la cima de la Serie A tras vencer 3-0 al Cremonese, en actividad de la jornada 22.

Los napolitanos sellaron la victoria con goles de Khvicha Kvaratskhelia al 22', Victor Osihmen al 65' y Elif Elmas al 79' para sellar el 3-0 en el estadio Diego Maradona.

El mexicano Hirving Lozano fue titular por parte de los locales y jugó 83 minutos, mientras que Johan Vásquez también arrancó desde el inicio, pero dejó la cancha al 68' con una amarilla encima.

Napoli marcha como líder absoluto de la Serie A con 59 puntos, por encima del Inter que marcha segundo con 43 unidades, mientras que Cremonese está en el último sitio con 8 puntos obtenidos y riesgo de descenso.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Johan Vásquez Cremonese Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas