Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Simeone destaca reacción del Atlético para ganar

domingo 12 febrero 2023, 04:51 PM    Por: Diego San Román

Simeone destaca reacción del Atlético para ganar

 El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó la “reacción” que tuvo su equipo ante el Celta de Vigo, en un partido que se le había complicado con la expulsión del montenegrino Stefan Savic a falta de veinte minutos.

“El equipo reaccionó cuando el partido se complicó, en la vida siempre hay problemas que resolver y se resuelven actuando, lo hablamos en el vestuario. El equipo lo pudo hacer cuando nos quedamos con uno menos jugando el partido que había que jugar”, comentó en rueda de prensa.

Reconoció que su equipo estuvo “bastante impreciso” pese a arrancar bien el choque, y disfrutó de ocasiones para adelantarse antes de que Oblak los sostuviera en la segunda parte.

“En el segundo tiempo cambiamos el formato, intentamos liberar a Griezmann, tuvimos la ocasión de Morata y en el mejor momento nuestro vino la expulsión. En la contra lo tuvo Aspas, nos salvó Oblak, supimos sostener el ataque del Celta y en la jugada indivudual, Carrasco más Memphis, pudimos resolver el partido”, analizó. 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Diego Simeone Atletico de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas