Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Salernitana pierde, Ochoa en la banca, nada funciona...

lunes 13 febrero 2023, 01:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Salernitana pierde, Ochoa en la banca, nada funciona...

El Hellas Verona consiguió este lunes una importante victoria ante el Salernitana (1-0) con la que se mete de lleno en la pelea por mantener la categoría.

Un gol del belga Cyril Ngonge, cuyo impacto desde su llegada a Verona en este mercado invernal está siendo superlativo, bastó a los hombres que dirige el italiano Marco Zaffaroni para sacar adelante el complicado partido ante un siempre combativo Salernitana que pudo empatar en varias ocasiones pero que no estuvo acertado en los últimos metros.

Especialmente el polaco Krzysztof Piatek, que gozó de un mano a mano en los minutos finales en el que se topó con una intervención salvadora del meta italiano del Verona, Lorenzo Montipo.

Los locales fueron muy superiores en el cómputo global y merecieron una victoria que les acerca a las plazas de salvación, al tiempo que hunden al Salernitana en la pelea por mantenerse en la Serie A.

El Hellas Verona es antepenúltimo con 17 puntos, solo a dos del Spezia, primer equipo fuera del descenso, y a cuatro del Salernitana, que sumó su segunda derrota consecutiva. 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Salernitana Memo Ochoa Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas