Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Piqué habla de Shakira por primera vez tras su rompimiento

martes 14 febrero 2023, 09:34 AM    Por: Edwin Santana

Piqué habla de Shakira por primera vez tras su rompimiento

El ex futbolista español, Gerard Piqué rompió el silencio y por primera vez habló sobre la cantante colombiana, Shakira, luego de la ruptura amorosa entre ambos.

Piqué sostuvo una charla con el tiktoker 'Nellis', donde se abordaron diversos temas, en la entrevista el influencer le preguntó al ex defensa del Barcelona: “En tu teléfono, ¿cuál es el contacto, no relacionado con el fútbol, más famoso que tienes?”.

Piqué tardó unos instantes en contestar, sin embargo después comenzó a responder: “Diría que Shakira, tal vez, que fue mi pareja. Podría ser uno. Estoy pensando en seguidores en Instagram y sí, si estás diciendo eso, diría que Shakira por eso. Si no está relacionado con el fútbol, porque creo que Cristiano es el más seguido en el mundo ahora”, dijo Piqué en entrevista con el influencer Nellis. 

Shakira y Piqué decidieron terminar su relación hace unos meses, luego de la presunta infidelidad del ex zaguero catalán, quien ahora sostiene un nexo sentimental con Clara Chía. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Piqué

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas