Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez lloró por no fichar con el Chelsea

jueves 16 febrero 2023, 09:11 AM    Por: Edwin Santana

Edson Álvarez lloró por no fichar con el Chelsea

El centrocampista mexicano, Edson Álvarez confesó el duro golpe que representó para él no poder fichar con el Chelsea durante el pasado mercado de transferencias, al grado de llorar durante un día, tras no poder cumplir una de sus metas, como lo es llegar a la Premier League. 

“Lloré todo un día y luego demostré que soy una persona fuerte. Claro que la decepción duró un tiempo, pero creo que todo pasa por algo. Tal vez aún no era el momento adecuado. Llegará mi momento, cien por ciento. Eso está en las manos de Dios y mías. Y estoy trabajando duro para estar listo para un nuevo desafío”, mencionó Álvarez en entrevista con De Telegraaf.

Sin embargo, el canterano del Club América manifestó que en este momento se encuentra enfocado en el Ajax, para cumplir los objetivos que se han planteado en la vigente campaña, tanto en la Eredivisie como ahora en la Europa League. 

“Vine al Ajax para aprender, disfrutar y alcanzar el siguiente nivel. Por supuesto, mi enfoque está al cien por cien en Ajax en este momento. Pero si algo bueno llega el próximo verano, que sea bueno para el club y para mí, aprovecharé esa oportunidad”, añadió el jugador azteca.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax Edson Álvarez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas