Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Immobile acerca a la Lazio a la calificación en Conference

jueves 16 febrero 2023, 03:58 PM    Por: Alejandro Tapia

Immobile acerca a la Lazio a la calificación en Conference

Un gol del delantero Ciro Immobile, que culminó con una espectacular volea una jugada ensayada del conjunto italiano en la prolongación de la primera parte, permitió al Lazio acercarse a los octavos de final de la Liga Conferencia, tras imponerse este jueves por 1-0 al Cluj rumano.

Marcador que reflejó los numerosos problemas que tuvo el equipo romano para doblegar al Cluj, en un encuentro en el que los de Maurizio Sarri se quedaron a los quince minutos de juego con un hombre menos por la expulsión del defensa español Patric.

El canterano del Barcelona se vio obligado a derribar al kosovar Ermal Krasniqui en la frontal del área cuando el atacante del Cluj se disponía a entrar en el área local tras deshacerse de hasta tres defensores.

Una superioridad numérica que no sirvió al conjunto rumano para crear claras ocasiones de gol, una circunstancia que los de Dan Petrescu acabaron pagando en la prolongación de la primera mitad.

Momento en el que Ciro Inmobile, que acumulaba ocho encuentros consecutivos sin marcar, para demostrar todo su talento y voracidad al culminar con una espectacular volea en el interior del área una sutil falta botada por el brasileño Felipe Anderson.

No hubo más goles, pese a que el Lazio, que intenta suceder a su eterno rival, el Roma, en el palmarés de la tercera competición continental, dispuso de alguna que otra ocasión en la segunda mitad para ampliar el tantedor.

Un corto resultado que obligará al conjunto italiano a no cometer ningún error en el choque de vuelta de la eliminatoria de acceso a los octavos de final que se disputará el próximo jueves en el estadio Constantin Radulescu de Cluj-Napoca (Rumanía).

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Lazio Conference League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas