Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Julián Araujo ya es del Barcelona; estuvo en el Camp Nou

jueves 16 febrero 2023, 06:15 PM    Por: Diego San Román

Mexicano Julián Araujo ya es del Barcelona; estuvo en el Camp Nou

La polémica en torno al jugador mexicano Julián Araujo terminó de forma satisfactoria, pues la FIFA permitió el fichaje con el FC Barcelona a pesar de que hubo un error al momento de registrar la contratación.

Tras varios días de suspenso, se confirmó que Araujo jugará con el Barcelona, en espécifico con el equipo B que dirige su compatriota Rafael Márquez.

Este jueves, el mexicano nacido en California llegó a la capital catalana, donde fue recibido por gente del equipo blaugrana y dijo estar contento con la oportunidad "Muy feliz de este paso en mi carrera, voy a darlo todo por este equipo", dijo brevemente ante los medios de comunicación que se dieron cita en el aeropuerto.

Apenas unas horas después de su arribo a tierras españolas, Araujo estuvo presente en el Camp Nou para presenciar el partido frente al Manchester United de los playoffs de UEFA Europa League.

Este viernes el ex jugador del Galaxy se pondrá bajo las órdenes de Rafa Márquez para ganarse un lugar en el club, con aspiraciones a un futuro poder llegar al primer equipo del Barcelona.

Foto: Twitter @Julian__Araujo

 Temas relacionados

Julián Araujo FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas