Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ningún equipo de Argentina juega lindo: Riquelme

jueves 16 febrero 2023, 06:54 PM    Por: Diego San Román

Ningún equipo de Argentina juega lindo: Riquelme

El vicepresidente y leyenda de Boca Juniors, Juan Román Riquelme habló sobre la actualidad que se vive en el futbol de Argentina, que ha dejado dudas en los aficionados por el nivel de competencia.

Riquelme fue sincero y confesó que ninguno de los equipos de la primera división 'juegan bien', aunque considera que el torneo apenas empieza y todo puede cambiar con el paso del tiempo.

"Ningún equipo del fútbol argentino juega lindo, pero van tres fechas y es lógico, se paró mucho tiempo. El año pasado tuvimos la suerte de ganar los dos torneos, el equipo compite. Lleva un parate importante como todo el fútbol argentino pero hay un plantel de hace tiempo y tenemos que tener un orden más claro. Queremos jugar mejor y no tengo dudas de que lo vamos a hacer", dijo el ex futbolista en entrevista con TyC Sports.

El ahora directivo enfatizó en que el momento que vive el futbol argentino tiene que ver con el calendario atípico que se elaboró a raíz de la Copa del Mundo Qatar 2022 que se jugó en invierno.

"El fútbol me gusta, soy hincha de mi club. Nos tocó jugar con Racing, nos tocó jugar tres partidos de la Liga y pienso como jugador... Si a mí me costaba volver después de tres meses, hay que entender que hubo un parate muy raro por el tema del Mundial".

 

Foto: Twitter @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Juan Román Riquelme Boca Juniors Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas