Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Gullit' Peña debuta en el futbol árabe (VIDEO)

sábado 18 febrero 2023, 05:56 PM    Por: Diego San Román

'Gullit' Peña debuta en el futbol árabe (VIDEO)

El futbolista mexicano Carlos Peña vivió sus primeros minutos oficiales con su nuevo club, Al Dhaid en el partido frente a Masafi correspondiente a la Division 1 de los Emiratos Árabes Unidos.

'Gullit' llegó como refuerzo al conjunto árabe semanas atrás, desde entonces estuvo entrenando hasta debutar este domingo, al ingresar de cambio en el minuto 60, en un juego donde su equipo cayó 0-2.

El mundialista en 2014 vive una nueva experiencia internacional, luego de su paso por el futbol de Centroamérica jugando en países como El Salvador, Honduras y Guatemala.

En la actualidad, el Al Dhaid marcha en el lugar 11 de la clasificación con 26 puntos, aún lejos de poder pelear por el ascenso a la máxima categoría del futbol de los Emiratos Árabes.

Foto: Twitter @G27Gullit

 Temas relacionados

Carlos Peña Gullit Peña Al Thais Emiratos Árabes Unidos Mexicanos en el extanjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas