Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson enciende las alarmas en el Ajax

domingo 19 febrero 2023, 06:04 PM    Por: Diego San Román

Edson enciende las alarmas en el Ajax

El futbolista mexicano Edson Álvarez tuvo que abandonar el partido entre el AFC Ajax ante Sparta Rotterdam, por una lesión que sufrió en la segunda mitad.

Fue en la parte complementaria cuando Edson tuvo una mala caída que le lastimó el hombro, fue atendido y regresó a la cancha, pero minutos más tarde se resintió del dolor y el técnico optó por retirarlo del campo.

El jugador estará pendiente de la evolución de la lesión para determinar el tiempo que deberá guardar reposo, aunque por el momento el club neerlandés no ha dado información al respecto.

Ajax tendrá un importante juego el próximo jueves ante Union Berlín correspondiente a la vuelta de los playoffs de UEFA Europa League, donde se espera poder contar con el mexicano.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Edson Álvarez Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas