Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Argentina y el billete de Messi ¿Cuánto vale en México?

lunes 20 febrero 2023, 10:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Argentina y el billete de Messi ¿Cuánto vale en México?

La fiebre por el título de la Copa del Mundo de Argentina, está a tal grado, que están realmente considerando en el país pampero, hacer un billete con la cara de Messi.

El billete en honor a Lionel Messi tendría un valor de 10,000 pesos argentinos, equivalente a 951.41 pesos mexicanos. Cabe destacar que el ex-futbolista del FC Barcelona fue el mejor jugador de la Selección Argentina durante todo el torneo. Actuación que le valió para ser nombrado el Balón de Oro del Mundial de Qatar 2022. 

Fue la presidenta del Banco Nación, Silvana Batakis, quien sugirió la creación del billete de mayor denominación en el país, en honor a la Pulga. 

Ahí jugaría algo más, que tiene que ver con el corazón de los argentinos, con un billete simbólico, que tenga que ver con el Mundial, por ejemplo”, declaró Silvana Batakis en entrevista con una radio local 

Foto: @ferdelucaok

 Temas relacionados

Messi PSG Argentina Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas