Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti le manda interesante mensaje al 'Cholo' previo al derbi

viernes 24 febrero 2023, 07:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Ancelotti le manda interesante mensaje al 'Cholo' previo al derbi

arlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, elogió a su rival del derbi madrileño de este sábado, el argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, al que describió como "honesto" y clave en el "éxito" del club rojiblanco por dar "una mentalidad y una identidad bastante reconocible".

"Me gustaría pasar tiempo con él porque amamos el fútbol. Creo que él no tiene nada que aprender de mí, pero pasando tiempo juntos se aprenden cosas. Nunca he visto cómo trabaja y me gustaría para mi experiencia personal conocer su trabajo del día a día, como prepara los entrenamientos. Me gustaría mucho saber cómo prepara el partido de mañana. Ahí se aprende. Lo podemos compartir después del partido", dijo en rueda de prensa.

Los elogios de Ancelotti hacia Simeone fueron desde la persona hasta el entrenador, reconociendo que es una figura clave en el crecimiento del Atlético de Madrid.

"Simeone me gusta como persona, es muy honesto en la evaluación que hace de los partidos, y es un entrenador que ha tenido mucho éxito en el Atlético de Madrid. No tenemos que olvidar que gran parte del éxito en los últimos años ha sido gracias a un entrenador que ha sido capaz de meter una mentalidad y una identidad bastante reconocible. Ha sido un éxito como entrenador", valoró.

 

Información de EFE/Foto: EFE
 

 Temas relacionados

Ancelotti Real Madrid LaLiga Atlético de Madrid Cholo Simeone

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas