Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Otra mala noticia para el Chelsea

martes 28 febrero 2023, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Otra mala noticia para el Chelsea

Thiago Silva, central del Chelsea, estará hasta seis semanas de baja por una lesión en los ligamentos de la rodilla que sufrió el pasado domingo en el partido contra el Tottenham Hotspur.

El Chelsea confirmó en un comunicado la lesión de su defensa central, que se lesionó contra el Tottenham y se hizo ayer pruebas para conocer el alcance del problema.

"Los resultados del escáner han confirmado que Thiago se dañó los ligamentos de la rodilla y ahora trabajará con el equipo médico en su rehabilitación para estar de vuelta lo antes posible", dijo el club inglés.

Según el periódico inglés Evening Standard, el brasileño estará de baja "hasta seis semanas", por lo que se perderá seguro los siete próximos partidos del Chelsea, incluyendo la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Borussia Dortmund.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Chelsea Thiago Silva Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas