Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Shakira habló de todo y contó por qué terminó con Piqué

martes 28 febrero 2023, 10:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Shakira habló de todo y contó por qué terminó con Piqué

La noche de este lunes, el titular del noticiero de Televisa, Enrique Acevedo, presentó una entrevista exclusiva con Shakira en la que la cantante habló sobre cómo ha llevado el proceso de separación tras 12 años de relación con Gerard Piqué. 

También detalló que el tema que lanzó al lado del argentino Bizarrap, la “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, donde se claramente se desahoga, ha sido clave en su camino a la sanación. 

"A través de mis canciones siempre he sentido que tengo el deber de usar mi voz y prestársela a aquellos que quizá no pueden hablar. Me he dado cuenta que las mujeres estamos en un momento realmente clave para la sociedad, un punto en el que el apoyo que podamos recibir una de las otras es muy relevante”, compartió en la charla.  

“Como decía Madeleine Albrightm secretaria de estado de Estados Unidos: Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras, y estoy completamente de acuerdo”, agregó. 

La colombiana habló sobre las ilusiones que tenía en formar una familia "ideal”. “Creo que yo también compraba esa historia de que una mujer necesita a un hombre para completarse. Yo también tuve ese sueño de tener una familia donde los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo. No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera, y creo que conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños estupendos y maravillosos que me llenan de amor cada día”.

Shakira confesó que ha sido dependiente de los hombres, pero lo que le ha pasado la ha ayudado a cambiar su manera ver las relaciones: "Y también he encontrado que en esa fabula de que una mujer definitivamente necesita a un hombre –porque siempre he sido bastante dependiente emocionalmente de los hombres, tengo que confesarlo, he sido una enamorada del amor–, creo que esa historieta de alguna manera he logrado entenderla desde otra perspectiva, y sentir que yo me basto a mí misma hoy en día, que cuando una mujer tienen que enfrentar los embates de la vida, sale fortalecida, y cuando sales fortalecida es porque has aprendido a conocer tus propias debilidades, aceptar tu vulnerabilidad también y expresar eso que se siente, ese dolor, porque dicen que lo contrario de la depresión es la expresión”.

"Ahora me siento completa, porque siento que dependo de mí misma y que además tengo dos niños que dependen de mí, así es que tengo que estar más fuerte que una leona”, dijo de manera entusiasta.

Sobre su recuperación dijo que “hay sueños en la vida que se rompen y que se tienen que juntar los pedazos del suelo para volver a reconstruirse”.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Shakira Piqué Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas