Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Influencer asegura que tuvo sexo con Cristiano

jueves 2 marzo 2023, 12:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Influencer asegura que tuvo sexo con Cristiano

La influencer venezolana,  Georgilaya, desató el escándalo en Portugal, ya que ha sostenido que tuvo sexo con Cristiano Ronaldo en una concentración de la Selección.

El hecho se habría producido el 25 de marzo -coincide la fecha con dos publicaciones de su cuenta en la que se los ve a ambos- en la concentración de la selección lusitana, que en ese entonces buscaba la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Según declaraciones que realizó la propia Georgilaya en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene unos 184.000 seguidores, ambos habrían dormido juntos en el hotel Swish Solverde de Vila Nova de Gaia, en el norte de Portugal. Después de tomarse fotos con los jugadores portugueses, incluido el propio CR7, le habría llegado un mensaje del ex Real Madrid y Manchester United.

“Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí, hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría tomarme más fotos”, sostuvo la influencer en declaraciones que recoje el diario inglés The Sun. Y agregó: "No creo que, en esa situación, tendría sexo. El caso es que sucedió. Fue consentido de mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada, por la notoriedad y el poder de Cristiano Ronaldo".

En tanto, desde el entorno de Ronaldo reaccionaron inmediatamente y desmintieron a Georgilaya. “Es completamente falso y difamatorio”, sostuvo el portavoz del actual futbolista de Al-Nassr, en declaraciones consignadas por el diario portugués Correio da Manha.

 

Foto tomada de Instagram

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas