Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' y el Galaxy caen en su debut en la MLS

sábado 4 marzo 2023, 10:07 PM    Por: Edwin Santana

'Chicharito' y el Galaxy caen en su debut en la MLS

Sin el lesionado Javier 'Chicharito' Hernández, el LA Galaxy debutó en esta temporada de la MLS con una derrota dura este sábado ante el FC Dallas (3-1) mientras que el Inter Miami sumó su segunda victoria consecutiva al derrotar al poderoso Philadelphia Union (2-0).

Tras el aplazamiento del derbi angelino frente a Los Angeles FC (LAFC) de la primera jornada por culpa de la lluvia, el Galaxy tuvo que esperar a la segunda fechar para jugar su primer partido del curso 2023 de la MLS.

No tuvo especial fortuna el conjunto angelino con el español Riqui Puig al frente ya que cayó en Dallas con rotundidad pese a que se adelantó con un tanto de Dejan Joveljic en el minuto 35.

Dallas se repuso justo antes del descanso de la mano del argentino Alan Velasco, que marcó en el descuento de la primera mitad aprovechando un error en el despeje de Raheem Edwards.

La figura en la reanudación fue el delantero colombiano-estadounidense Jesús Ferreira.

En el 56 culminó un contraataque del Dallas y en el 64 volvió a ganar la espalda a una defensa del Galaxy contemplativa y poco contundente para colocar el 3-1.

Paul Arriola, con dos asistencias, destacó en Dallas, uno de los grandes aspirantes en el Oeste y que se repuso así de la derrota en la primera jornada ante el Minnesota United (0-1).

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Javier Hernández Chicharito Hernández LA Galaxy Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas