Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho no encuentra puntos débiles en La Real Sociedad

miércoles 8 marzo 2023, 09:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Mourinho no encuentra puntos débiles en La Real Sociedad

El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, aseguró este miércoles que "es difícil encontrar puntos débiles en la Real Sociedad", su rival en los octavos de final de Liga Europa.

"La Real Sociedad es un equipo muy bueno y sinceramente es difícil encontrar puntos débiles. Imanol es sin duda un muy buen entrenador y el equipo está organizado tanto defensiva como ofensivamente", declaró en la rueda de prensa previa al choque de este jueves en el Olímpico de Roma.

"Cambia de sistema fácilmente. Comienza con el 4-4-2 básico pero cuando cambia al 4-3-3 les da mucha movilidad a los jugadores atacantes. Tiene jugadores técnicamente muy buenos, no solo Oyarzábal", añadió.

El técnico ponderó la temporada de una Real Sociedad que, como su Roma, marcha en cuarto lugar, en puestos de Liga de Campeones, en la respectiva liga nacional.

"En la Liga, ser cuarto por detrás de los tres gigantes es mucho, realmente es un equipo de calidad. No se puede decir que hayamos tenido suerte con el sorteo, pero cuando estás en la Liga Europa es difícil", dijo.

El setubalense comentó, además, cómo se encuentra su equipo físicamente: "Estamos en mando de grandes profesionales en el aspecto de la preparación. Luego es una cuestión individual, hay jugadores como Javier Zanetti, por poner un ejemplo, que podrían jugar siete partidos a la semana y a otros, en cambio, les cuesta más".

"Es también una cosa de mentalidad, de querer ganar todos los partidos y de entender que si no se consigue esto se puede poner en peligro los objetivos. Tenemos que mejorar nuestra regularidad, pero es cierto que todavía nos cuesta jugar tres partidos seguidos", sentenció.
 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Mourinho Roma Real Sociedad Europa League UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas