Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Leipzig golea y se mantiene en zona de Champions League

sábado 11 marzo 2023, 11:32 AM    Por: Edwin Santana

Leipzig golea y se mantiene en zona de Champions League

El RB Leipzig se impuso este sábado por 3-0 al Borussia Mönchegladbach, con lo que se consolida en los puestos de la Liga de Campeones de la Bundesliga alemana de fútbol.

El Leipzig es ahora provisionalmente tercero -con 7 puntos menos que el Bayern, que es líder-, pero podría ser relegado este domingo a la cuarta posición si el Union Berlín se impone a domicilio al Wolfsburgo.

Los goles del Leipzig fueron marcados por Timo Werner, Emile Forsberg, de penalti, y Josko Gvardiol.

El Eintracht Francfort, por su parte, se dejó puntos en casa al no pasar de un empate a un gol ante el Stuttgart. El capitán Sebastian Rode abrió el marcador para el Eintracht en el minuto 55, pero 20 minutos más tarde Silas consiguió el empate para el Stuttgart.

Con el empate el Eintracht se mantiene en la sexta posición y pierde terreno en la posible lucha por las casillas de la Liga de Campeones.

El Maguncia, séptimo, no sacó provecho del empate del Eintracht y empató a domicilio 1-1 con el Hertha Berlín. Con ello, la distancia que separa al Maguncia del Eintracht, y con ello de las plazas europeas, sigue siendo de cuatro puntos.

El viernes el Bochum logró una victoria importante en la lucha contra el descenso al derrotar a domicilio por 0-2 al Colonia.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Leipzig

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas