Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

El Cremonese de Johan Vásquez pierde y se enfila al descenso

domingo 12 marzo 2023, 10:07 AM    Por: Edwin Santana

El Cremonese de Johan Vásquez pierde y se enfila al descenso

La Fiorentina alargó este domingo su gran momento con una nueva victoria, esta vez a domicilio ante el Cremonese (0-2), que le acerca a la pelea por los puestos europeos.

Sin hacer demasiado ruido, la 'Fiore' del italiano Vincenzo Italiano suma ya siete partidos sin perder entre Serie A y Liga Conferencia, y doblegó con relativa facilidad al que es el colista de la liga italiana y su rival en las semifinales de la Copa Italia.

El jugar entre semana parece no ser ahora un impedimento para el conjunto 'Viola' en el campeonato doméstico, algo que sí sufrió a principio de temporada y que le relegó a la zona media-baja de la tabla.

Sin embargo, en este 2023 el combinado de Florencia ha dado con la tecla para gestionar y dar la talla en ambas competiciones.

Con el checo Antonin Barak organizando desde la media punta la ofensiva, los 'Viola' encarrilaron el partido con un gol en el minuto 27 del italiano Rolando Mandragora y sentenciaron el choque con una gran combinación entre Barak y Mandragora que finalizó el brasileño Arthur Cabral en el minuto 49.

La victoria deja a la 'Fiore' undécima con 34 puntos, a ocho de la sexta plaza que ocupa el Atalanta, de Liga Conferencia. El Cremonese, en cambio, se hunde a la última posición y se complica sobremanera su objetivo de la permanencia, ahora a doce puntos de distancia.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Cremonese Johan Vásquez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas