Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez y los Wolves tropiezan en la Premier League

domingo 12 marzo 2023, 01:25 PM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez y los Wolves tropiezan en la Premier League

El Newcastle reaccionó este domingo con una victoria por 2-1 contra el Wolverhampton, gracias a un gol en el minuto 78 de Miguel Almirón, que culminó una acción que inició, combinó y transformó con la izquierda dentro del área en el tanto del triunfo de su equipo, que encadenaba cinco jornadas sin ganar.

Después de dos derrotas seguidas, con una única victoria en los ocho compromisos precedentes en la 'Premier', el Newcastle se impuso con sufrimiento, merecedor quizá de más ventaja en el primer tiempo, desde el 1-0 con el que Aleksander Isak cabeceó el centro de Kieran Trippier en el minuto 25 hasta el comienzo de la segunda parte.

Entonces, el Wolves lanzó su ofensiva, creó ocasiones y anotó el 1-1 de Hee-Chan-Hwang. En el minuto 68 justo entró al campo, en el 69:09 logró el empate, beneficiado por una pifia en el despeje de Trippier.

No le bastó al grupo de Julen Lopetegui, tres puntos por encima del descenso, por el 2-1 de Miguel Almirón, decisivo para la victoria del Newcastle, quinto, a cuatro puntos de la cuarta plaza del Tottenham. 

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas