Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Unión Berlín apaga su magia

domingo 12 marzo 2023, 03:33 PM    Por: Diego San Román

Unión Berlín apaga su magia

El Unión Berlín pinchó por cuarto partido consecutivo tras empatar 1-1 en el estadio del Wolfsburgo y perdió la tercera plaza en favor del Leipzig, que esta jornada no falló en su compromiso con el Borussia Mönchengladbach (3-0) y desbancó del podium de la Bundesliga al equipo de Urs Fischer.

El empate fue un premio excesivo para los méritos del Unión Berlín, que, sobre todo en la primera parte, fue superado por un rival que gozó de ocasiones muy claras para tomar tierra de por medio en el marcador.

Sobre todo dos, una de Mattias Svanberg, que estrelló un disparo contra el larguero de la portería del Unión Berlín, y otra de Omar Marmoush, que erró en un mano a mano clarísimo ante el guardameta Koen Casteels.

En la segunda parte, hasta la última media hora, el Unión Berlín no reaccionó y fue Frederik Ronnow quien sostuvo a su equipo con una gran parada a Marmoush, que de nuevo tuvo la oportunidad de adelantar a sus compañeros.

Al final, fue Josip Juranovic desde el punto de penalti, en una de las pocas aproximaciones del Unión Berlín, quien marcó el primer tanto de un duelo que en los últimos minutos empató Patrick Wimmer.

Con un disparo desde el borde del área, el jugador del Wolfsburgo amargó la fiesta a sus rivales, que se han desinflado por completo en las últimas cuatro jornadas y han pasado de competir por el liderato a ver peligrar la Liga de Campeones. El Friburgo, quinto con los mismos puntos, 45, ya acecha una plaza muy codiciada.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Union Berlin Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas