Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ter Stegen le resta importancia a polémica arbitral

domingo 12 marzo 2023, 08:50 PM    Por: Diego San Román

Ter Stegen le resta importancia a polémica arbitral

El meta del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen aseguró no haber visto la jugada anulada al Athletic Club, que hubiese supuesto el empate del equipo bilbaíno ya en el tramo final del encuentro, y apuntó que: "para eso tenemos el VAR".

"No lo he visto. El árbitro esta más cerca y para esto tenemos el VAR. Si ha mirado (la jugada el árbitro), es que la decisión la tiene que tomar él", comentó el portero alemán a los micrófonos de DAZN.

Ter Stegen están "supercontentos por mantener la portería a cero, que nos da mucha alegría". "Se sabe que este es un campo muy difícil, quizás uno de los mas difíciles de LaLiga. Estamos muy contentos por la victoria, que nos da mucho", comentó destacando la labor defensiva de su equipo.

"Al final es lo que cuenta. Hemos defendido con todos, incluso en la línea del la portería. En estos partidos hay que ganar y disfrutar del momento", resumió Ter Stegen su estado de ánimo y el de sus compañeros. 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Marc Ter Stegen FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas