Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid acorrala al Barcelona y su 'compra de árbitros'

lunes 13 marzo 2023, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid acorrala al Barcelona y su 'compra de árbitros'

El Real madrid y su junta directiva se han reunido para determinar las acciones que emprenderán por el caso Negreira y el Barcelona, en donde la fiscalía ha denunciado de manera formal al FC Barcelona, por el pago, de más de 7 millones de euros al ex vicepresidente de los árbitros en España.

En un  comunicado informan: La Junta Directiva del Real Madrid C. F., en su reunión celebrada en el día de hoy, ha tomado conocimiento de las graves acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona, dos de sus presidentes, Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, y los exdirectivos Albert Soler y Óscar Grau, sobre la base de potenciales delitos, entre otros, de corrupción en el ámbito deportivo, en el marco de las relaciones entabladas por dicho club con quien fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira.

El Real Madrid manifiesta su profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos y reitera su plena confianza en la acción de la justicia y ha acordado que, en defensa de sus legítimos intereses, se personará en el procedimiento en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas".

El próximo domingo, se juega el Clásico de la Liga de España a las 2 de la tarde, tiempo del centro de México.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Real Madrid Barcelona Negreira LaLiga Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas