Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex árbitro contraataca al Madrid y acusa a Florentino Pérez

lunes 13 marzo 2023, 07:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Ex árbitro contraataca al Madrid y acusa a Florentino Pérez

El ex árbitro Iturralde González, dijo estar arrepentido por lo que ha declarado en torno a Real madrid TV y sobre el caso Negreira, al considerar que fue muy cauto en lo que ha señalado, y ha contraatacado a la entidad blanca y su Presidente Florentino Pérez.

El ex colegiado y actual colaborador de la Cadena SER en los programa 'Carrusel Deportivo' y 'El Larguero' en materia arbitral volvió a atacar al Real Madrid al asegurar que Florentino Pérez le pidió que reuniesen en una habitación en privado tras un partido en la temporada 2010/2011 para solicitarle "que me pitéis igual que al Barça".

De acuerdo con sus declaraciones"Esa es la gran falacia que se está instalando en la opinión pública porque Enríquez Negreira no tenía poder ni ascendencia sobre los árbitros y ahora ha salido por desgracia porque unos escriben comunicados y otros, en vez de usar comunicados, usan su televisión como es el Real Madrid Televisión, en un reportaje sobre Clos Gómez que es indigno de un club que se dice el mejor club del mundo", dijo Iturralde.

Real Madrid Televisión emitió un vídeo en su programa 'Hoy Jugamos' en el que se repasaban los errores que Clos Gómez habría cometido contra el conjunto blanco durante su etapa como árbitro profesional.

Agregó: "El reportaje que ha salido sobre Clos Gómez es rastrero, es indecente. Por Clos Gómez yo pongo la mano en el fuego, pero por el que ha hecho ese reportaje no. Porque el que lo ha hecho es un vendido a su jefe. Clos Gómez es una persona íntegra que se ha equivocado 1.000, 2.000, 5.0000 veces en contra y a favor del Real Madrid y solo han sacado sus errores. Y justo han sacado sus errores cuando fiscalía presenta la demanda. Lo que ha hecho el Real Madrid Televisión es rastrero", concluyó el ex árbitro.

Además., acusó a Florentino Pérez:

Iturralde González explicó en 'Carrusel Canalla' una conversación que mantuvo con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras un Real Madrid - Deportivo La Coruña de la temporada 2010/2011.

El que fuera árbitro de Primera División durante 17 años (1995-2012) explicó cómo el presidente del club blanco intentó apartarlo, al margen de sus árbitros asistentes, para pedirle que "les pitasen como al FC Barcelona" tras una abultada goleada al Deportivo de La Coruña.

"Es el modus operandi de esta televisión (Real Madrid TV). Ya que son periodistas, ¿quién me llama a una habitación aparte? Investigadlo. Para que veáis cómo intentan presionar ciertas personas. En un partido 6-1 al Deportivo: acaba el partido, salimos del campo y los asistentes salen conmigo. Hay una persona que me mete en una habitación y me dice: "Sólo os pido que me pitéis igual que al Barça'", empezó a explicar Iturralde.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Real Madrid Barcelona Caso Negreira España LaLiga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas