Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cavani está a punto de reaparecer

martes 14 marzo 2023, 09:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Cavani está a punto de reaparecer

El delantero uruguayo Edinson Cavani completó este martes la primera sesión de trabajo del Valencia para preparar su visita de este sábado al Atlético de Madrid, un partido en el que podría reaparecer tras algo más de un mes lesionado.

Con una lesión muscular, Cavani se tuvo que retirar del terreno de juego al poco de arrancar el encuentro ante el Athletic del pasado 11 de febrero, aún con Voro González como entrenador del equipo.

Después de cuatro semanas de recuperación, el delantero uruguayo, que se había ejercitado en solitario la semana pasada, realizó el suave entrenamiento del domingo con los jugadores que no fueron titulares en el triunfo ante el Osasuna y este martes ya completó la sesión con toda la plantilla.

El encuentro en el campo del Atlético sería el primero en el que está a disposición de Rubén Baraja tras haber sido titular indiscutible para Gennaro Gattuso y Voro, cuando ha estado disponible. Su regreso se une al de José Luis Gayà y Nico González, que jugaron ya en ese choque ante el equipo rojillo, y deja en la enfermería a Jaume Doménech, Gabriel Paulista, Marcos André y Toni Lato.

Este último, aquejado también de una lesión muscular, salió ya este martes a uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna para realizar una suave carrera continua.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Cavani Futbol Internacional Valencia España LaLiga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas