Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zendejas vuelve a rechazar a México y solo piensa en USA

martes 14 marzo 2023, 10:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Zendejas vuelve a rechazar a México y solo piensa en USA

Alejandro Zendejas, elemento del América, ha decidido de manera oficial, representar a la Selección de los Estados Unidos, pese al interés que había por Diego Cocca de platicar con el jugador.

La decisión fue celebrada por la Selección de Estados Unidos quien le dio la bienvenida.

"Oficial: Alex Zendejas se ha comprometido con el USMNT", publicó junto a una fotografía del jugador con la playera de las barras y las estrellas, además del mensaje "¡BIENVENIDO!".

Con ello se viene abajo la intención del Tri de sumarlo en su proyecto hacia la Copa del Mundo 2026 que México organizará junto a Estados Unidos y Canadá.

"Está el caso de Zendejas que he hablado dos veces con él, primero para decirle que puede estar con nosotros y la segunda que no es elegible y que firme un papel y la decisión es de él. Le dejamos claros los tiempos para que decida", manifestó Cocca hace un par de semanas.

Zendejas, jugó dos amistosos con la Selección Mexicana en 2021 y el año pasado, pero, tras no ser considerado para Qatar 2022, hizo su debut con Estados Unidos en un amistoso jugado en enero pasado.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Alejandro Zendejas México Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas