Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Adiós a México! Zendejas se decide por Estados Unidos

martes 14 marzo 2023, 02:32 PM    Por: Diego San Román

¡Adiós a México! Zendejas se decide por Estados Unidos

El futbolista del Club América, Alejandro Zendejas ha tomado la decisión de representar a la Selección de Estados Unidos, pese a contar también con nacionalidad mexicana.

Por medio de su cuenta de Twitter, el conjunto estadounidense dio a conocer la decisión tomada por Zendejas.

"OFICIAL: Alejandro Zendejas se ha comprometido con la Selección de Estados Unidos", publicó el combinado nacional en sus redes sociales.

Cabe destacar que el jugador azulcrema ya había sido convocado con anterioridad a la Selección Mexicana, pero al no haber realizado el cambio de nacionalidad ante la FIFA, no se válido su participación con el Tri.

En su momento, el técnico Gerardo Martino fue cuestionado al respecto de la situación de Zendejas, afirmando que el jugador estaba realizando una 'casi extorsión' para ser convocado al Mundial de Qatar 2022 y así realizar el cambio de nacionalidad, por lo que decidieron no llamarlo más.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Alejandro Zendejas Selección Mexicana Estados Unidos Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas