Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlas logra el milagro de la remontada y avanza en la Concachampions

martes 14 marzo 2023, 10:15 PM    Por: Diego San Román

Atlas logra el milagro de la remontada y avanza en la Concachampions

Los Rojinegros del Atlas consiguieron la hazaña de remontar un marcador global adverso para vencer por goleada de 4-0 al Club Olimpia en los octavos de final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el trámite del juego, los tapatíos se pusieron adelante en el marcador al 38' por la vía de Julián Quiñones que puso el 1-0 que se mantuvo hasta el descanso.

Para la segunda tiempo y con el ánimo a su favor, Atlas siguió dominando al rival hasta conseguir la remontada con anotaciones de Jonathan Herrera al 62', Aldo Rocha al 77' y Julián Quiñones al 90+2' para el 4-0 definitivo, que se reflejaba en un 5-4 en el marcador global.

De esta manera, Atlas clasifica a los cuartos de final en espera de conocer su próximo rival. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

AtlasFC Olimpia Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas