Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Esta es la razón por la que Gignac no puede entrar a Estados Unidos

miércoles 15 marzo 2023, 02:33 PM    Por: Diego San Román

Esta es la razón por la que Gignac no puede entrar a Estados Unidos

El futbolista de los Tigres UANL, André Pierre Gignac no podrá acompañar a su equipo en el partido de vuelta de la Concachampions, donde enfrentarán al Orlando City en tierras estadounidenses.

Gignac no realizó el viaje junto al resto de sus compañeros, debido a que no le es permitida la entrada al territorio de Estados Unidos.

La razón es porque el francés no cuenta con ninguna de las vacunas contra el COVID-19, por lo que las leyes migratorias son claras y es necesario contar con la vacuna para poder entrar al país norteamericano.

Gignac se ha rehusado a recibir la vacuna contra el coronavirus, debido a sus raíces gitanas, que de acuerdo a sus creencias no permiten las vacunas, pues prefieren otros tipos de tratamientos para la sanación.

No es la primera vez que el delantero de los Tigres queda fuera de una convocatoria en Estados Unidos, pues tampoco pudo asistir al juego de estrellas entre Liga MX y MLS por la misma razón.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

André Pierre Gignac TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas