Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Valverde dice que nadie lo ha buscado para declarar por caso Barcelona

jueves 16 marzo 2023, 11:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Valverde dice que nadie lo ha buscado para declarar por caso Barcelona

Ernesto Valverde, exentrenador del FC Barcelona ahora en el Athletic Club, ha asegurado que a él no le "ha llamado nadie" en relación al llamado 'caso Negreira' y a la citación que la Fiscalía ha solicitado para que tanto Valverde como el también extécnico azulgrana Luis Enrique Martínez declaren como testigos.

"A mí no me ha llamado nadie, por mucho que salga en la prensa .... es un proceso que está en investigación y ya está, veremos lo que ocurre", dijo Valverde en la rueda de prensa previa al partido liguero que su equipo juega este viernes en Valladolid, un marco que cree que "no es el sitio" para hablar de ese asunto.

"No hay que hacer ningún juicio paralelo para nada, hay que esperar acontecimientos y ya está. Pero es que se publiquen ciertas cosas no significa que eso vaya a suceder o que vaya a ocurrir algo. Ya veremos", dijo. "No tengo nada que decir nada de ese asunto".

"Me preguntaron, contesté ... es un tema que ya sé que está de actualidad, pero aquí está el entrenador del Athletic para hablar sobre el partido de mañana y no es el sitio", continuó el técnico rojiblanco.

Valverde, "en cualquier caso, por si sirve de referencia", aseguró: "No sé cual es el árbitro que nos arbitra mañana y no me condiciona tener un informe para preparar un partido".

"Yo preparo el partido y no sé si el árbitro es de una manera o de otra. Ya me enteraré mañana y le conoceré porque sé perfectamente, más o menos, cómo es cada árbitro", zanjó el ahora entrenador del Athletic.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Valverde Barcelona LaLiga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas