Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Este es el plan de Ancelotti para ganarle al Barcelona en el Clásico

sábado 18 marzo 2023, 11:22 AM    Por: Edwin Santana

Este es el plan de Ancelotti para ganarle al Barcelona en el Clásico

Después de reconocer la superioridad del uruguayo Ronald Araujo sobre Vinícius Junior en los últimos clásicos, Carlo Ancelotti bromeó con cambiar de banda al brasileño y que en el Camp Nou juegue por la derecha, antes de reconocer que no le moverá de la izquierda pero que su plan pasa por la movilidad para huir de un marcaje estrecho.

El pulso de Araujo a Vinícius es uno de los duelos que ha marcado los últimos clásicos. El brasileño no pudo exhibir su fútbol ante el Barcelona y el Real Madrid lo acusó en las derrotas en la Supercopa de España y la Copa del Rey. Ancelotti busca soluciones que dejó entrever en su comparecencia en vísperas del duelo del Camp Nou.

"La verdad es que ha tenido más dificultad en los últimos partidos", reconoció el técnico madridista. "Pero Vinícius es siempre Vinícius y su movilidad le puede ayudar a sacar lo mejor en el partido de mañana. Estoy pensando ponerlo en la derecha, vamos a ver", añadió. "¿Puede jugar en la derecha no?", preguntó ante la sorpresa que sintió que generó en la sala de prensa.

Posteriormente admitió 'Carletto' que era una broma y que Vinícius partirá desde la izquierda. "Obviamente no estaba en serio pero la movilidad puede ser importante, no tener una referencia fija. Hablo en general, contra un delantero es un problema más para un defensa. Vinícius jugará por la izquierda con más movilidad".

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas