Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan logra récord único en la Serie A

sábado 18 marzo 2023, 04:49 PM    Por: Diego San Román

Zlatan logra récord único en la Serie A

El sueco Zlatan Ibrahimovic se convirtió este sábado en el goleador de más edad en la historia de la Serie A al marcar con el Milan ante el Udinese, en partido de la vigésima séptima jornada que se disputa en el estadio Dacia Arena.

Con 41 años y 166 días, el futbolista escandinavo marcó de penalti, en el segundo intento. Ejecutó desde los once metros un tiro que adivinó el portero local Marco Silvestri, pero el árbitro Daniele Doveri mandó repetir la pena máxima. Volvió a lanzarla Ibrahimovic, que no falló.

Zlatan Ibrahimovic, también el jugador más veterano en ser capitán con el Milan, se erigió en el futbolista de más edad en anotar en la Liga italiana tras superar a Alessandro Costacurta, que con 41 años y 25 días anotó en un encuentro que su equipo, también el Milan, perdió contra el Udinese en mayo de 2007.

 

Con inforamción de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Zlatan Ibrahimovic AC Milan Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas