Futbol Internacional

Cavani reaparece tras lesión

sábado 18 marzo 2023, 06:42 PM    Por: Diego San Román

Cavani reaparece tras lesión

Edinson Cavani, delantero uruguayo del Valencia, reapareció este sábado en competición contra el Atlético de Madrid, un mes y una semana después de la lesión muscular que lo había apartado de los últimos cuatro encuentros de su equipo.

El atacante uruguayo entró en el minuto 70 en sustitución de Hugo Duro, ya con 3-0 en el marcador a favor del equipo rojiblanco.

Cavani se lesionó el pasado 11 de febrero contra el Athletic Club en Mestalla, cuando fue sustituido al cuarto de hora, y se había perdido desde entonces los duelos ante el Getafe, la Real Sociedad, el Barcelona y Osasuna.

"Tratamos de que los jugadores tengan la tranquilidad de no tener otra recaída. El partido estaba 2-0 y esperamos el tiempo suficiente para que cuando entró Cavani tuviera minutos y vuelva a la competición, pero le falta lógicamente ritmo y que vuelva a alcanzar su mejor nivel", explicó Rubén Baraja, su técnico.

"El parón le va a venir bien para que esa mejora física que necesita. Su caso es positivo, que esté otra vez con el grupo, que haya disfrutado de minutos y lo tengamos ya para los próximos partidos", añadió en la rueda de prensa tras el encuentro.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Edinson Cavani Valencia La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas