Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Carlos Sainz confía en remontar en el GP de Arabia Saudita

sábado 18 marzo 2023, 09:58 PM    Por: Diego San Román

Carlos Sainz confía en remontar en el GP de Arabia Saudita

El español Carlos Sainz (Ferrari), que arrancará cuarto en el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito urbano de Yeda que "no ha sido" su mejor calificación, pero que "la carrera" es este domingo y que puede "remontar".

"La verdad es que no he hecho una buena 'cuali', ya desde la Q2 (la segunda ronda de la calificación); y me costó más aún en la Q3 (tercera); en la última vuelta de la Q3 quise tirar, cometi un error y perdí unas décimas importantes", comentó el español de la 'Scuderia', que ocupa el cuarto puesto en el Mundial: el que ocupó hace dos domingos en la primera carrera de la temporada, en Baréin.

"Tuve problemas con los neumáticos en las primeras curvas y ahí perdí tiempo. El resto de la vuelta me encontré bien, pero ya no pude arreglar lo que perdí en el primer sector", apuntó este sábado el madrileño de Ferrari.

"Pero la carrera es mañana y se puede remontar; y luchar por el podio, que es a por lo que iremos", explicó al canal de televisión 'Dazn' en Yeda Sainz, de 28 años, que la temporada pasada logró su primer triunfo en la que Fórmula Uno, en la que cuenta quince podios.

"Tenemos el ritmo para luchar por el podio; así que resetearemos todo esta noche e iremos a por ello mañana en la carrera", manifestó Sainz.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Carlos Sainz Ferrari Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas