Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Brighton destroza a su rival y se mete a Semifinales en la FA Cup

domingo 19 marzo 2023, 11:09 AM    Por: Edwin Santana

Brighton destroza a su rival y se mete a Semifinales en la FA Cup

El Brighton, con una goleada (5-0) ante el Grimsby, de cuarta categoría y revelación de la competición, reservó plaza en las semifinales de la Copa de Inglaterra que se disputarán en Wembley.

El cuadro del italiano Roberto de Zerbi mejora sus registros. Al buen nivel mostrado en la Premier, instalado en la parte alta y aspirante a la zona europea, añade su inclusión en el cartel de la Copa, en la que es uno de los cuatro candidatos.

El conjunto de Zerbi subrayó la distancia con el Grimsby, que solo aflojó al final. Mantuvo el tipo a pesar de que desde el minuto 6 tenía el marcador en contra porque el alemán Deniz Undav aprovechó el rechace del meta Max Crocombe a un tiro del ecuatoriano Moisés Caicedo para abrir la cuenta y poner por delante al Brighton.

Los locales no ampliaron su ventaja hasta la segunda mitad. Evan Ferguson, con un doblete, sentenció la eliminatoria. Marcó en el 51, a pase del argentino Alexis Mac Allister, y en el 70 tras recibir el balón de Undav. En el tramo final, cuando los visitantes estaban entregados, solomon March, en el 82, y el japonés Karou Mitoma, en el 90, rubricaron la goleada.

El Brighton acompaña a cuartos de final al Manchester City, al Sheffield United y al vencedor del encuentro entre el Manchester United y el Fulham. 

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas